castellano | euskera | kontaktua

Albisteak

Asteburko emaitzak

2014/10/22 - -

Seniorra. Seguimos con ganas de escalar posiciones para estar en la pomada... Este año se está poniendo muy bonita la liga por la igualdad entre varios equipos en lo alto de la tabla, y como no, nosotros queremos estar ahí. Para ello debemos seguir ganando partidos y nuestro próximo reto es vencer a domicilio a El Salvador Emerging, que viene a ser el segundo equipo del Hermi Club de Rugby El Salvador. Este equipo está formado en su mayoría por jóvenes promesas de la cantera (sub 23) unido, seguramente, a algún jugador experimentado que deba coger minutos para jugar después arriba. No será tarea fácil ganar a este equipo, y menos en su emblemático campo del Pepe Rojo, pero vamos a por todas...
Media hora más tarde, el Uribealdea B visita también a domicilio al Funes Rugby. Un equipo que debutaba el año pasado y que defenderá su castillo con muchas ganas e ilusión. Nosotros buscaremos una nueva victoria para seguir escalando posiciones ya que ahora mismo estamos cuartos y queremos seguir avanzado hacia las primeras posiciones.
Por último, nuestras chicas, que juegan otro año más unidas al Durango R.T. se medirán al Getxo en Atxurizubi Zelaia (Mungia) este domingo a las 12:00h. Un difícil rival al que batir pero que con ganas y sacrificio también pueden ganar.
GOGOR URIBE, AURRERA!!!!!

URIBE news

Azken albisteak